martes, 29 de enero de 2019

Microrrelato #Origireto2019



Este microrrelato lo he decidido enlazar con el de Roxana_B_R, el cual me pareció tan bonito, que quise situar el mío en aquel mismo lugar.




Es una tarde fresca, el viento mueve las flores de los ceibos en un vaivén constante, desprendiendo algunas a su paso.
Las familias honran a sus muertos y les dejan flores, impregnando en el aire un exquisito aroma.
Carolina llora a su mejor amiga, aquella chica con sueños más grandes que los de cualquiera, con un alma tan llena de canciones que nunca serán reconocidas, con una pasión incontrolable hacia la vida, y cuyo arte expresaba la más pura de las melodías.
El piano encantado en el cementerio le recuerda a ella, a sus ágiles manos haciendo suyo el instrumento.
De pronto, una nota imperceptible para los demás empieza a invadir el lugar, y una paz inquebrantable se torna parte del ambiente.
Carolina cierra los ojos mientras siente a la brisa secar sus lágrimas, y aquella melodía reconstruye su alma.

Objetivo: Utiliza un cementerio como escenario para un relato.
Objeto: Un instrumento musical

2 comentarios:

  1. Hola! bueno Bastante poético, suena triste pero sosegado. Me gusta el piano ahí, no sé porqué, es surrealista pero de alguna forma encaja. Bien el enlace y bonito. Me deja triste pero con buena sensación. Gracias por compartirlo ^^ Saludines.

    .KATTY.
    @Musajue

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, aquí estoy ya con el último relato del mes por fin. La verdad es que el escenario de Roxana es precioso y lo gas sabido usar para tu microrrelato. Te ha quedado bonito aunque en si no ocurre demasiado, es más una escena contemplativa en el cementerio, pero por otro lado encaja con el escenario y el objetivo así que guay
    Enhorabuena por cumplir el mes.

    ResponderEliminar